1. Inicio
  2. »
  3. Testimonios de usuarios
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Testimonios de usuarios

“A través de este proceso terapéutico, he podido ir sanando y también entendiendo qué le sucede a mi cuerpo, mis emociones, mis sentimientos. Hoy puedo decir que estoy bien. Me siento feliz, me siento alegre, he recibido mucha ayuda psicológica”.

Benjamín Tomás Meynard Lepuman
Usuario del CAVD La Florida

“(…) el apoyo que recibí fue fundamental en poder sentir que hoy en día soy una persona nueva. Cambió mi alma, cambió mi percepción en la vida. Si bien es cierto que nada de lo que ocurrió se va a borrar, hoy día estoy parada de otra manera”.

María Soledad Gómez Venegas
Usuaria del CAVD San Bernardo

“El Programa es un servicio inclusivo, gratuito y completo. Me ayudó a comprender el delito y a entender los temas legales. Siempre he estado acompañada y apoyada por las profesionales”.

Carla Wrightton Montoya
Usuaria sorda del CAVD Rancagua

“Ellos han sido una ayuda en mi camino, unas personas que nunca han soltado mi mano, tanto Carla Pérez como Nicolás Alcaíno, ello más allá de ser unos excelentes profesionales fueron excelentes personas conmigo. Y eso una como víctima lo agradece”.

Beatriz Olea Bravo
Usuaria del CAVD Rancagua

“La persona normal que anda en la calle no tiene idea de las leyes de las cosas legales contra los delincuentes. Entonces ellos me orientaron, me acompañaron hasta el final hasta que salió el juicio y se hizo justicia por lo que le habían hecho a mi hijo”.

Ramón Vicencio Pardo
Usuario del CAVD Recoleta