Apoyo Víctimas

FONO VÍCTIMAS

600 818 1000

LiveZilla Live Help

Presidente Sebastián Piñera junto al jefe de Apoyo a Víctimas, inauguran nuevo Centro de atención en Cerrillos.

julio 12 , 2011

El Presidente Sebastián Piñera junto al jefe de la Unidad de Apoyo a Víctimas, Gonzalo Fuenzalida, inauguraron un nuevo Centro de Apoyo a Víctimas en la comuna de Cerrillos.

Los vecinos de Cerrillos recibieron con aplausos el nuevo Centro de Apoyo a Víctimas de manos del Presidente y del jefe de la Unidad de Víctimas. En la ocasión, también se dió a conocer la reforma constitucional que asegura la defensoría penal y asistencia pública de las víctimas por parte del Estado de Chile.

El nuevo centro, se encuentra en el segundo piso del antiguo aeropuerto de Cerrillos, Av.Pedro Aguirre Cerda 6.100, y viene a cubrir la demanda de apoyo psico – social y legar de las víctimas de la delincuencia que viven o trabajando en esa comuna y aledañas.

A la fecha, la Unidad de Apoyo a Víctimas cuenta con 31 puntos de atención reparatoria profesional y gratuita para las víctimas de delitos violentos, tales como homicidio, parricidio, delitos sexuales, lediones graves o gravísimas, secuestro, sustracción de menores, robo con violencia o intimidación.

Notas relacionadas:

La Red

 TVN

MEGA

CHV

CNN


« Volver

FONO VÍCTIMAS

600 818 1000

Apoyo Víctimas es un proyecto del Gobierno de Chile. Todos los derechos reservados 2011. Agustinas 1235 Piso 4, Santiago, Región Metropolitana Chile. Ministerio del Interior y Seguridad Pública.