PAV pone a disposición apoyo psicológico a familiares del caso Homicidio en La Reina - Programa de Apoyo a Víctimas

Seguridad para Todos

Menú Principal
29 de mayo de 2018

PAV pone a disposición apoyo psicológico a familiares del caso Homicidio en La Reina

 

Profesionales del Programa Apoyo a Víctimas, encabezados por la jefa del PAV, Fernanda Cifuentes, asistieron el jueves 24 a la audiencia de formalización de Ariel Mena Suazo, de 18 años, imputado por la muerte de una mujer de 63 años en la comuna de La Reina.

Fernanda Cifuentes y Nadia Zepeda, profesional de la unidad de primera respuesta, ya habían concurrido la noche del robo que terminó en el violento homicidio de Carmen Gómez a los hospitales donde quedaron internados su esposo, Bernardo Quiroga, y su hijo, para ofrecer ayuda a las víctimas.

En el Centro de Justicia de Santiago, donde se llevó a cabo la formalización del imputado, volvieron a acompañar y poner a disposición de la familia los diferentes servicios del programa.

La Jefa del PAV señaló que el  acompañamiento que ofrece el programa es muy importante para enfrentar situaciones de estas características y está disponible para todos los familiares de la  víctima. “Como programa hemos estado acompañando a la familia desde que ocurrieron los hechos, para prestar el apoyo necesario en caso de que algún familiar así lo requiera”, indicó.

Ariel Mena Suazo, fue formalizado por robo con homicidio, quedando en prisión preventiva por  120 días, plazo que se fijó para la investigación.